viernes, 16 de octubre de 2009

Ya estoy de regreso


El Prado visto desde el Morro. Foto: F.M.

Desde el 24 de junio había abandonado mi blog. Asuntos de trabajo, la organización de mi viaje a Cuba, la celebración de la fiesta de los 15 años de mi hija y un cambio de trabajo… todo conspiró.

He seguido todas las noticias sobre Cuba, discutido sobre la situación actual de Venezuela, viví la experiencia de llegar a Cuba luego de dos años y medio y de compartir con los amigos de mi hija (quienes nacieron en el año 94) y estallaría si no cuento todas estas experiencias.

Por último, no puedo permanecer ni un minuto más en silencio viendo el atropello que se comete por estos días con la blogera Yoani Sánchez. Atropello que no solo sucede con ella sino con todos los cubanos que el único delito que hemos cometido es haber nacido en una tierra bajo una dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario